PQRSD
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con su opinión. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
POR LO QUE REQUERIMOS SU AUTORIZACION
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Con el ingreso a la página web de la Notaría única de Gramalote, Norte de Santander, autorizo de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen, para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de: Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento y almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares, adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.
Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes”.
Con el uso de los formularios de PQRS, se entenderá AUTORIZADO el tratamiento de sus datos personales.
PROCEDIMIENTO
- En las instalaciones de la Notaria se encuentra el buzón de reclamos, sugerencias y felicitaciones-de acuerdo con lo establecido por la SNR, ubicado en el área de atención a los usuarios.
- El formato puede solicitarlo a cualquier funcionario, tiene espacio para que los usuarios consignen sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias
- Contiene espacio para que los clientes externos Quejosos consignen sus datos personales como: nombres y apellidos completos, números de teléfono, correo electrónico, para así dar respuesta oportuna a los usuarios.
- Se realiza escrutinios cada dos meses y en caso de tratarse de solicitudes, se procura dar respuesta sin exceder de 15 días hábiles.
Existe otro medio de recepción y contestación de PQRS, SISG «Sistema Integrado de Servicios y Gestión de la SNR.